TEMA 3: TAREA GRUPAL
TAREA GRUPAL
Hemos realizado en grupo un trabajo sobre la película vista, la decisión de Anne. El objetivo del trabajo es analizar a cada uno de los personajes de la película. A mi grupo le ha tocado analizar al padre de la protagonista, Brian.
Unidad 3: Fe y ciencia.
La decisión de Anne. BRIAN.
26.05.20
Componentes del grupo 4: María García Almagro, María González, Sergio García y Víctor Hormigo. 1°A BACH
ACTIVIDAD:
TAREA GRUPAL (50%).
Análisis de la escena asignada a cada grupo y de las frases correspondientes.
En esta escena de la película, en la mirada del padre (Brian) podemos ver que quiere intentar avanzar con la situación que está viviendo pero hay algo que no se lo permite, por lo que está como pensativo. A su vez, estando en la esquina de la habitación del hospital de su hija. En esa posición y solo, nos hace pensar que esta triste y creemos que puede estar mirando a su hija con la opinión de querer abrazarla y que a su hija le den un tratamiento para que siga a su lado el resto de su vida.
Respecto a las actitudes del padre, quería lo mejor para todos sus hijos. Por lo que apoyaba la decisión que supuestamente había tomado Anne, tanto como apoyaba a Kate en todas y cada una de sus opiniones, inclusive en su decisión final de rendirse en su lucha. Hasta en el último momento de su vida, vemos como Brian quería hacer feliz a sus hijos por encima de cualquier obstáculo y decidió llevarlos a la playa, cosa que Kate deseaba a todas horas, aún sabiendo lo que eso podía conllevar, con tal de verlos felices.
Sí, ya que la madre no quería que su hija Kate saliera del hospital hacia la playa bajo ningún concepto, sabiendo que eso podría causar daños en ella. Todo esto mientras que los padres discutían por la salida. Por otro lado, la madre solo pensaba en la vida y futuro de Kate, y no en la Anne. La madre en ningún momento aceptó la decisión que tomó Anne respecto a decidir ella sobre su cuerpo, sabiendo que la vida de Kate iba a estar en peligro cuando Anne se negara a cualquier cirugía más. La madre tampoco aceptó ninguna opinión de Kate de todas las veces que pidió morir y por eso Kate se vió obligada a hacer lo que hizo, porque si no su madre nunca hubiese entrado en razón de que ella quería morir y finalmente, su madre tuvo que aceptar esta decisión.
Comentarios
Publicar un comentario